A prepararse!. Se viene el carnaval al barrio

LR .-En un carnaval que se viene con todo, los vecinos tendrán oportunidad de disfrutar espectáculos musicales de todos los ritmos, distintas propuestas al aire libre, sorteos, guerras de espuma, baile de disfraces y concursos  y todo lo que amerita para pasar una agradable jornada en familia

También habrá corsos en los barrios organizados por las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio, clubes, sociedades de fomento, etc.

El año pasado más de 1.300.000 personas participaron de esta fiesta pagana tradicional. Se presume que este año la convocatoria será mayor

La Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, es el área que se ocupa de la organización del carnaval de la ciudad. Uno de los más importantes por su infraestructura y dedicación

Las Agrupaciones tradicionales del Carnaval porteño están presentes nuevamente este año. Lo hacen a manera de espectáculo rotativo por los distintos barrios, para que las familias puedan disfrutarlo a pleno

El sábado 3 de este mes y durante  los sábados y domingos y  los cuatro días, el desfile va a ser contínuo y durará hasta el martes.

Las Agrupaciones de Carnaval estarán presentes en los distintos lugares de la Ciudad que incluyen varios puntos de nuestra comuna. A saber:

Barrios: Almagro, Balvanera, Barracas, Bajo Flores, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza.

Plazas y clubes: Club Floreal, Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Unidad Latinoamericana, Plaza Ricchieri, Parque Avellaneda, Parque Saavedra.

Los vecinos podrán disfrutar gratis de variadas actividades al aire libre: espectáculos musicales de varios géneros (Tango, Folclore, Cumbia, Salsa, etc); sorteos para todos los asistentes, premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio.

Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.

En el 2017 participaron más de 1.300.000 personas. Este año la apuesta es seguir sumando vecinos que disfruten en familia de la variada propuesta artística. Se prevé mayor convocatoria, mejor calidad de servicios y más diversión en cada uno de los barrios de la Ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*