Se abrió una convocatoria para dictar cursos y talleres culturales al aire libre

De nuestra redacciónDocentes y artistas tendrán la oportunidad de dictar cursos y talleres culturales de letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales, en los jardines de diferentes museos porteños.

La Convocatoria que está llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es dirigida a aquellos habitantes que dicten sus propios cursen y talleres.

La idea es que desarrollen dichas clases de manera presencial al aire libre y rodeados de la naturaleza, en un ambiente disponible en cada uno de los Museos que ofrecen sus instalaciones para este fin. Obviamente, será con el protocolo vigente que amerita la actual situación sanitaria: Grupos de hasta 10 personas, con distanciamiento social y cubrebocas obligatorio, sanitización de manos y control de temperatura.

Los Museos BA prestan sus jardines para que se puedan realizar tus cursos y talleres culturales en el Museo Sívori, Museo Larreta, Museo Fernández Blanco o Museo Saavedra.

Si sos docente o artista y querés dictar cursos en nuestros jardines, sumate a esta convocatoria para realizar clases de ¡no pierdas esta oportunidad!

El museo establecerá en qué zonas o áreas al aire libre se realizarán las clases y cuál será la distribución horaria semanal según los requerimientos recibidos.

Inscripción: hasta el 5 de enero

Inicio de clases: 9 de enero

– Inscribiten

– Preguntas frecuentes

– Bases y condiciones

– Protocolo para el desarrollo de actividades físicas recreativas y los entrenamientos corporales asociados a actividades culturales y/o teatrales