Se confirmaron las elecciones en Huracán

Se confirmaron las elecciones en Huracán

Se aprobó que este 21 de febrero se harán los comicios presidenciales en el Globo. Alejandro Nadur de un lado y David Garzón del otro, quien ya postuló a un histórico como Mario Bolatti de secretario técnico. ¡A votar!

El Tomás A. Ducó será el escenario de las elecciones de este domingo, que se harán entre las 9 y las 18 (Foto: Prensa Huracán).

Actualizado al 18/02/2021 18:14

En los rincones de Parque Patricios se habla de la elección más larga de la historia. Es que, a raíz de las declaraciones cruzadas, comunicados a través de las redes y diferentes acusaciones, en Huracán se olfatea aroma político desde junio del año pasado (fecha en que debieron llevarse a cabo los comicios, pero no se pudo debido a la pandemia). Aunque, luego de la última postergación a principios de febrero, el socio del Globo ya tiene una nueva fecha para elegir al nuevo presidente: tras la autorización gubernamental, el próximo domingo 21 se llevarán a cabo los comicios.

¿Los candidatos? Alejandro Nadur, quien irá por su cuarto mandato acompañado por Manuela Moreno (vicepresidenta primera) y Fernando Folchi (vicepresidente segundo), líder la lista de MaxHuracán. Y David Garzón, del Frente Unidos Por Huracán, será quien encabece la oposición de la mano con Gustavo Mendelovich (vicepresidente primero) y Abel Poza (vicepresidente segundo).

Con este panorama, desde ambos bandos ya se manifestaron con diversas propuestas para el socio del Globo y, entre otras cosas, tanto Nadur como Garzón prometen una secretaría técnica. Desde el lado del oficialismo, el principal apuntado es Miguel Angel Brindisi («Quieren a alguien que haya sido técnico y jugador de Huracán para que sepa cómo es el club: el elegido es Miguel», avisó el presidente) mientras que, para la oposición, la idea es ir a la carga por ¡Mario Bolatti! Atenti…

En caso de ganar el domingo las elecciones, Mario Bolatti será el secretario técnico del club, venimos charlando hace tiempo con él y su idea encuadra dentro de el proyecto futbolístico que queremos», dijo Garzón sobre Súper Mario, un histórico y referente de la época del Tiki Tiki de Angel Cappa. Y además, en su diálogo con Un Globo en Todas Partes, agregó: «No tenemos dudas de que por su capacidad, su visión futbolística y su don de gente es la persona indicada para llevar adelante el proyecto futbolístico, sin dudarlo es el reflejo del estilo de futbol que perdimos en los últimos años».

Ahora bien, ¿dónde se llevarán a cabo los comicios? En el Tomás. A. Ducó, este domingo, desde las 8 hasta las 19. Y, además, vale recordar que es necesario llevar el carnet y DNI, ser mayor de 16 años, contar con la cuota de noviembre paga (también se podrá pagar allí) y tener tres años de antigüedad como asociado en el club.