Cayeron dos robacoches en Caballito


La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 33 años y de nacionalidad venezolana, que habían intentado robar un vehículo utilitario que estaba estacionado en la vía pública en el barrio de Caballito.



Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba recorriendo la zona de la avenida Alberdi realizando tareas de despliegue territorial, al llegar a la intersección con la calle Emilio Mitre observó a dos sospechosos que violentaban las puertas de una camioneta Fiat Ducato que estaba estacionada.



Rápidamente, los oficiales se acercaron a los delincuentes, que al verse cercados por la policía intentaron fugarse infructuosamente, ya que ambos fueron reducidos.



Luego de identificarlos, se ubicó al dueño del rodado, que confirmó que le habían sustraído del interior de la camioneta un teléfono celular y otros efectos personales.



Por tal motivo, en presencia de testigos, se requisó a los dos sospechosos y se hallaron los elementos robados. 



El Juzgado Criminal y Correccional Número 11, ante la Secretaría 133, avaló lo actuado por el personal policial y dispuso el traslado de los imputados a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad, donde quedaron alojados a la espera de actuaciones judiciales.



Se labraron actuaciones por «Tentativa de Robo».