Cayó dealer con más de tres kilos de marihuana en el Barrio Zavaleta

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que transportaba una bolsa con más de tres kilos de marihuana compactada en el Barrio Zavaleta.

Efectivos del departamento de Protección Barrial división Barrio Zavaleta 21-24, de la Policía de la Ciudad, se encontraban realizando tareas de prevención durante la madrugada, cuando observaron a un hombre caminando con una bolsa de consorcio en sus manos, fuera del horario de circulación establecido por el DNU presidencial, por lo que se aproximaron para identificarlo.

Al advertir la presencia policial, el sospechoso arrojó la bolsa y comenzó a correr, siendo alcanzado y reducido a los pocos metros, en donde forcejeó y lesionó a golpes a tres oficiales.

En presencia de testigos se realizó una requisa, hallando en su poder 400 pesos, y la bolsa que había descartado contenía una balanza de precisión, cinco envoltorios de nylon sellados al vacío conteniendo trozos de marihuana compactada y un «ladrillo» de la misma sustancia, totalizando 3,190 kilos de droga.

El detenido, un hombre de 30 años, fue alojado en la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad y puesto a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 9, a cargo del Dr. Luis Osvaldo Rodríguez.