Cinco detenidos y más de 5 kilos de marihuana incautada en operativos en Barracas, Boedo y San Cristóbal

/La Policía de la Ciudad decomisó más de cinco kilogramos de marihuana (5,660) y detuvo a cinco personas en operativos realizados en los barrios de Barracas, Boedo y San Cristóbal. 

De nuestra redacción.- Oficiales de Brigada de la División Operaciones Zona Sur de la Policía de la Ciudad en un operativo para prevenir posibles ilícitos en Barracas, en esta ocasión sobre la calle Luna, ubicada en las cercanías del  Barrio 21-24, dieron orden de detención a los ocupantes de un automovil Volkswagen Voyage.

Allí, al proceder a las maniobras de identificación encontraron en el asiento posterior del vehículo, varios ladrillos de droga en un bolso negro y una bolsa con marihuana prensada en su interior de casi 4 kilos de peso en total.

También se incautaron los teléfonos de los detenidos y gran cantidad de dinero en efectivo.

Los implicados fueron llevados a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, «imputados por infracción a la Ley 23.737, conocida como “ley de drogas”».

*En Boedo

Un hecho similar ocurrió en la avenida Boedo al 1500, donde se procedió a identificar a un sujeto que transitada en forma sospechosa en una bicicleta

Al ser encarado y revisado ante testigos, se le encontró en la mochila que portaba, un trozo envuelto de 227 grs de marihuana.

Como en el caso anterior se le secuestró el teléfono celular, dinero que llevaba consigo y también la bicicleta, por infracción a la ley de Drogas 23.373

San Cristóbal

Personal de la Brigada, en el barrio de San Cristóbal, en la intersección de las avenidas San Juan y Jujuy, vió un autómovil Chevrolet Corsa gris, con dos sujetos en su interior, que rondaban en la zona sin parar en algún lugar.

Una vez detenidos y verificado el delito, fue consultada la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 11 y se procedió a detener a ambos dealers secuestrando todo lo que transportaban.