MP.- Que mejor que iniciar el año con la ayuda de los astros
ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril).- A veces quiere hacerlo todo por desconfianza en la capacidad de otros. No se cierre sobre sí mismo. Evite recordar episodios en los que aparezca como víctima. Nadie es enteramente inocente ni enteramente culpable Amor: reencuentro. Salud: sin novedad. Su número: 3.
TAURO (Del 21 de abril al 20 de mayo).- Firma de papeles por un negocio imprevisto. Conocerá a alguien que participará de sus inquietudes. Confíe en la solución de problemas menores. No discuta por discutir. La demora en la dilucidación de un trámite judicial encuentra la salida esperada. Hay alguien que no es buen consejero. Recurra a su familia. Su número: 8.
GEMINIS (Del 21 de mayo al 21 de junio).- La incomprensión y la intolerancia nunca pueden ser buenos consejeros. Evite abandonarse al conformismo. Preste atención al sentimiento, que nunca falla. Trate de no prestar dinero porque se lo devolverán más tarde que temprano. Alguien le mueve la estantería sentimental. Salud: malestar pasajero. Su número: 4.
CANCER (Del 22 de junio al 23 de julio).- Evite discusiones inútiles. Dedique más tiempo al descanso y preste atención a los consejos de sus seres queridos. Será usted, sin embargo, quien determine si los sigue o no. Llega dinero por vías olvidadas. Peligra una vieja amistad si no se liman asperezas absolutamente innecesarias. Familiar resuelve problemas financieros. Amor: bien. Salud: vigilar el sistema digestivo. Su número: 9.
LEO (Del 24 de julio al 23 de agosto).- Oportunidad inmejorable para la compra o venta de inmuebles. Llega trabajo en abundancia, pero deberá resignar una parte de sus ganancias. Un asunto familiar le desvela.No se deje enredar por cantos de sirena ni se detenga un instante. Si sabe aprovecharlo, este es un momento oportuno para reencarar viejos negocios. Amor: bien. Salud: cuidarse es primordial. Su número: 5.
VIRGO: (Del 24 de agosto al 23 de setiembre).- Aunque pareciera que nada podría alterarle, en realidad la procesión va por dentro. Su carácter le ayudará a sobrellevar ciertos inconvenientes. Época propicia para iniciar o continuar con estudios superiores, especialmente vinculados a temas vinculados con lo artístico. El silencio es salud. Amor: en equilibrio. Salud: sin novedad. Su número 4. LIBRA (Del 24 de setiembre al 22 de octubre).- El tiempo ayuda a restañar heridas. Si se produjo una fractura, nada mejor que tratar de soldar las heridas. La familia es un excelente refugio para pesares, pero también puede serlo una nueva amistad. Amor: compás de espera. Su número 6.
ESCORPIO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre).-Un sutil toque de poesía puede recomponer relaciones deterioradas. Evite volver a la polémica y echar culpas que podrían llegar a ser compartidas. Las finanzas pasan por un período de inestabilidad, pero, al menos por ahora, usted sabrá reponerse. Amor: vaya con cautela. Su número: 8.
SAGITARIO (Del 22 de diciembre al 21 de diciembre).- Etapa francamente negativa. Ruptura con viejos lastres. Por el momento no son recomendables las inversiones en especies, fundamentalmente la compra o venta de rodados. La prudencia, en la toma de posiciones, manda. Salud: mejora. Amor: tiempos de espera. Su número: 9.
CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero).- Firma de papeles por un negocio imprevisto. Conocerá a alguien que participará de sus inquietudes, pero no lo canse por pequeñeces ni fuerce polémicas que a nada conducen. Confíe en la solución de problemas menores.
ACUARIO (Del 21 de enero al 19 de febrero).- Posibilidad de cambiar de trabajo o de alterar la rutina. Amor: hay algunos asuntos que deberán ser encarados con prontitud. Atención con la pérdida de documentos. Mejora la salud. Su número: 6.
PISCIS.-La incomprensión y la intolerancia nunca pueden ser buenos consejeros. Evite abandonarse al conformismo. Aproveche los períodos de estabilidad para planificar los próximos pasos Salud: malestar pasajero. Su número: 9
Be the first to comment