Desde la Usina, divertido programa para la gente menuda

De nuestra redacción.- Nuestra querida Usina es otra vez protagonista de un evento para los peques.

Este aislamiento social forzoso ha sido difícil para grandes y chicos, pero si algo positivo tenemos que atribuirle es el desarrollo de la imaginación de unos y otros. De unos para entretener y de otros para entretenerse, lo que no es poco.

Por eso, esta ingeniosa propuesta que apela a la diversión con creatividad es una respuesta válida para pasar un sábado lleno de sorpresas.

En suma, una diversión que connlleva actividades y aprendizaje, además de mucha alegría y entusiasmo.

  • Programa

El Gobierno de la Ciudad, desde la @usinadelarte «armó para este sábado un divertido programa de actividades, juegos, talleres y narraciones temáticas alrededor de los «monstruos», esos personajes relevantes de buena parte de los dibujitos y películas que tanto gustan a chicos y chicas. Todos y todas podrán aprender a realizar máscaras y dibujar a estas horribles (pero a veces atractivas) criaturas, bailar una coreo de calaveras con Lucas Gentilli, aprender los secretos del cosplay con Aida Tonks y Rodrigo Navarro, responder preguntas para ver cuánto saben de ellos, conocer al ilustrador Juan Chavetta y escuchar la narración de una historia de zombies. Actividad ideal para compartir con chic@s de 4 a 7 y 8 a 12 años, y también para adolescentes y jóvenes.»