Detuvieron a dos ladronas que robaban bicicletas y luego las vendían por internet

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a través de una «Compra Controlada» a dos ladronas de nacionalidad venezolana que robaban bicicletas en distintos barrios porteños y luego las vendían por internet. Además, durante un allanamiento en su domicilio se incautaron nueve rodado más.


Todo comenzó el 28 de abril de este año cuando un hombre de 46 años denunció que le habían sustraído la bicicleta en Dean Funes al 1900, para luego encontrar el rodado a la venta en el sitio Marketplace.


Esto derivó en una minuciosa investigación que terminó en una negociación falsa con la vendedora, acordando un punto de encuentro para realizar una “Compra Controlada”. 



En este sentido, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad se encontró con la ladronas, de 22 y 25 años, ambas de nacionalidad venezolana, en el cruce de Caseros y Monteagudo, en Parque Patricios, logrando su detención.



En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo del Dr. Yadarola, Secretaría Nº4, de la Dra. Bresciani, que además de ordenar la detención de las involucradas solicitó un allanamiento en una vivienda ubicada en Chile al 2000, en Balvanera. 



Durante ese procedimiento se encontraron en el domicilio nueve bicicletas, sobre las cuales las imputadas no lograron acreditar titularidad, además de un teléfono celular.