Dos arrebatadores, con antecedentes, fueron detenidos en Almagro por robar un reloj de alta gama

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 21 y 28 años, con antecedentes penales, por haberle robado un reloj de alta gama a una mujer en el barrio de Almagro.



Personal de la División Servicios Especiales de Tránsito del Departamento Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el barrio de Almagro, fue alertado por una mujer, que había sufrido un robo en la intersección de las calles Tucumán y Mario Bravo.

 

Siguiendo las descripciones que brindó la víctima sobre los delincuentes, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los mismos logrando visualizarlos sobre la calle Tucumán en dirección a Billinghurst.

 

Al darle la voz de alto, ambos delincuentes intentaron escapar a pie en diferentes direcciones, pero tras una corta persecución, la fuerza porteña logró capturarlos a ambos.

 

Con la presencia de dos testigos se los requisó encontrando en su poder un reloj Rolex que coincidía con la descripción que había brindado anteriormente la damnificada.

 

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 9, a cargo del Dr. Peluso, Secretaría Nº 108, se dispuso la detención y el traslado de ambos imputados a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.