Dos detenidos en Balvanera por el arrebato de un teléfono celular a un conductor en un semáforo

 

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Balvanera a dos delincuentes de 18 y 22 años que le habían arrebatado un teléfono celular a un hombre cuando había frenado con su automóvil en un semáforo.



Personal de la División Robos y Hurtos se encontraba realizando una recorrida de prevención cuando al pasar por el cruce de la avenida Pueyrredón y Valentín Gómez observó a dos sujetos que se acercaron a un vehículo que aguardaba la habilitación de un semáforo y le sustrajeron el teléfono celular al conductor para luego escapar en diferentes direcciones.

Los efectivos comenzaron con la persecución de los ladrones y uno de ellos fue reducido en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Valentín Gómez, mientras que el resto fue cercado en la avenida Pueyrredón y Valentín Gómez.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 54, a cargo del doctor Santiago Carlos Bignone, Secretaría 43 de la doctora Claudia Cavalleri, se dispuso la detención de los delincuentes e iniciarles una causa por «tentativa de robo arrebato».