El Gobierno de la Ciudad informó que, por obras, la Línea A tendrá servicio limitado el fin de semana largo
Según este informe, «el viernes al domingo, funcionará entre las estaciones Piedras y San Pedrito, por la renovación de los aparatos de vías.
Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que entre el viernes 8 y el domingo 10 de diciembre inclusive, la Línea A brindará un servicio limitado entre las estaciones Piedras y San Pedrito, por obras de renovación de los aparatos de las vías.
Durante esos tres días, las estaciones Perú y Plaza de Mayo permanecerán cerradas, y abrirán normalmente a partir del lunes 11 a las 5.30.
Estos trabajos son fundamentales para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio. Ya se realizaron, también, en las estaciones Constitución y Retiro de la Línea C.
En la Línea A, la Ciudad viene desarrollando, a través de SBASE, diferentes obras con el objetivo de seguir mejorando el servicio para los más de 200 mil usuarios que la utilizan a diario. En ese sentido, durante este año finalizaron las obras de potencia que, sumadas a la flota 0 km y con aire acondicionado, permitieron alcanzar una frecuencia promedio de 3 minutos en hora pico desde agosto.»
Be the first to comment