Gestión rápida a través del Sistema SUACI

Mediante el Gobierno de la Ciudad, a través del Sistema Único de Atención Ciudadana se puede iniciar trámite para sacar la licencia de conducir, pedir un turno en un hospital público, denunciar que una luz del alumbrado público no funciona o sacar turno para casarse.

Con sólo ingresar en suaci.buenosaires.gob.ar, se puede realizar el reclamo, denuncia, queja, solicitud o sugerencia y hacer un seguimiento del mismo.

Por eso, no importa qué vía se elija para comunicarte con nosotros – ingresando a la web del Gobierno de la Ciudad, a través de nuestra Sede Comunal o simplemente llamando al 147, la línea gratuita de Atención Ciudadana-, el SUACI reúne en una misma base de datos todos los pedidos que lleguen desde el medio que el ciudadano prefiera.

“Queremos llegar a todos los vecinos y facilitarles el acceso a los trámites, ya sea en forma personal ofreciendo terminales de autoconsulta, por la web o llamando por teléfono”, explicó Eduardo Macchiavelli, Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sobre este sistema.

Gestión rápida a través del Sistema SUACI

Mediante el Gobierno de la Ciudad, a través del Sistema Único de Atención Ciudadana se puede iniciar trámite para sacar la licencia de conducir, pedir un turno en un hospital público, denunciar que una luz del alumbrado público no funciona o sacar turno para casarse.

Con sólo ingresar en suaci.buenosaires.gob.ar, se puede realizar el reclamo, denuncia, queja, solicitud o sugerencia y hacer un seguimiento del mismo.

Por eso, no importa qué vía se elija para comunicarte con nosotros – ingresando a la web del Gobierno de la Ciudad, a través de nuestra Sede Comunal o simplemente llamando al 147, la línea gratuita de Atención Ciudadana-, el SUACI reúne en una misma base de datos todos los pedidos que lleguen desde el medio que el ciudadano prefiera.

“Queremos llegar a todos los vecinos y facilitarles el acceso a los trámites, ya sea en forma personal ofreciendo terminales de autoconsulta, por la web o llamando por teléfono”, explicó Eduardo Macchiavelli, Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sobre este sistema.