El club Huracán, emblema de nuestra comuna futbolera, tiene nuevo presidente

De nuestra redacción.- Asì lo titularon los diarios «En una reñida votación, el empresario tecnológico David Garzón se impuso ante el actual titular Alejandro Nadur y terminó con nueve años de mandato.»

En realidad, el empresario tecnológico , vinculado también a la educación, cabeza de la lista blanca «Frente Unidos por Huracán» venció por 2.692 votos contra 2.669 a la lista «MaxHuracán» que respondìa con color dorado al presidente en funciones Alejandro Nadur y será el nuevo presidente de Huracán por los próximos tres años.

«Quiero terminar mi gestión como campeón. Ojalá pueda lograrlo y vamos a trabajar para eso», estas fueron algunas de las expresiones del nuevo presidente de la amblemàtica instituciòn que logró derrotar bastante ajustadamente, en una elección histórica, a su oponente Alejandro Nadur , quien deja el cargo despuès de nueve años de presidir el Club.

La diferencia fue de 23 votos y Nadur queda en la instituciòn como vocal titular en representaciòn de la minoria.

El acto se realizò en el estadio Tomás Adolfo Ducó donde tambièn, en la misma ceremonia asumieron las flamantes autoridades de la Comisiòn Directiva entrante.

Por el bien del querido «Globo» serìa una buena actitud que se cumpliera lo expresado por el empresario oriundo de Cañuelas de 43 años, que se desempeñò como vicepresidente en la última gestión de Nadur,: «Ahora seguiremos treabajando todos juntos por Huracàn»

Informate más