La Junta Comunal aprobó reglamento y va por más

Las Vecinas y los Vecinos que participaron en la Asamblea del Tercer Consejo Consultivo, realizada el día 6 de Junio de 2012 en el Club Sportivo Barracas aprobaron el Reglamento del Consejo Consultivo Comuna 4. El mismo se puede ver en https://docs.google.com/open?id=0B2F0atC1klE6TFZTWUU0MTFCaWs

Luego de dar lectura a cada artículo, los participantes debatieron las diferentes interpretaciones y sus efectos en la organización y desarrollo del Consejo Consultivo. Si bien el debate fue tenso y profundo se logro aprobar la mayoría de los artículos por consenso.

Felicitaciones desde nuestro medio a todas y todos los participantes de las 3 Asambleas de Consejo Consultivo y 3 reuniones de la Comisión que realizaron el trabajo de confección de dicho reglamento.

Comienza entonces el trabajo de construcción de soluciones a los graves problemas de nuestra Comuna.

En la reunión, la Asamblea decidió una convocatoria al Presidente de la Junta Comunal con el siguiente texto:

PROYECTO DE RESOLUCION
Artículo 1.- Cítese al Sr. Héctor Jorge Apreda en los términos establecidos en el Inciso I del Artículo 29 de la Ley Nº 1777 para el miércoles 27 de Junio próximo a las 18 horas en la sede de la Comuna Nº 4.
Artículo 2.- El Consejo Consultivo Comunal abrirá un registro de preguntas a ser contestadas en la reunión, como así también deberá comparecer acerca de las cuestiones planteadas en el Consejo Consultivo Comunal en sus pedidos de informes.
Artículo 3.- Las preguntas serán formuladas por escrito con fecha límite hasta el 18 de Junio y serán acercadas a la Junta Comunal por los coordinadores de la Asamblea del Consejo Consultivo Comunal.
Artículo 4.- Comuníquese, etc.

El mismo será incluído en una nota formal que será presentada en la sede Comunal.

En el mismo acto, se decidió una Próxima Asamblea para el 18 de Junio 18,30 hs. lugar que informaremos cuando se defina a través de nuestro medio.

El temario a tratar serán las preguntas a ser remitidas al Presidente de la Junta Comunal y Conformación de las Secretarías y Comisiones de trabajo.

La Junta Comunal aprobó reglamento y va por más

Las Vecinas y los Vecinos que participaron en la Asamblea del Tercer Consejo Consultivo, realizada el día 6 de Junio de 2012 en el Club Sportivo Barracas aprobaron el Reglamento del Consejo Consultivo Comuna 4. El mismo se puede ver en https://docs.google.com/open?id=0B2F0atC1klE6TFZTWUU0MTFCaWs

Luego de dar lectura a cada artículo, los participantes debatieron las diferentes interpretaciones y sus efectos en la organización y desarrollo del Consejo Consultivo. Si bien el debate fue tenso y profundo se logro aprobar la mayoría de los artículos por consenso.

Felicitaciones desde nuestro medio a todas y todos los participantes de las 3 Asambleas de Consejo Consultivo y 3 reuniones de la Comisión que realizaron el trabajo de confección de dicho reglamento.

Comienza entonces el trabajo de construcción de soluciones a los graves problemas de nuestra Comuna.

En la reunión, la Asamblea decidió una convocatoria al Presidente de la Junta Comunal con el siguiente texto:

PROYECTO DE RESOLUCION
Artículo 1.- Cítese al Sr. Héctor Jorge Apreda en los términos establecidos en el Inciso I del Artículo 29 de la Ley Nº 1777 para el miércoles 27 de Junio próximo a las 18 horas en la sede de la Comuna Nº 4.
Artículo 2.- El Consejo Consultivo Comunal abrirá un registro de preguntas a ser contestadas en la reunión, como así también deberá comparecer acerca de las cuestiones planteadas en el Consejo Consultivo Comunal en sus pedidos de informes.
Artículo 3.- Las preguntas serán formuladas por escrito con fecha límite hasta el 18 de Junio y serán acercadas a la Junta Comunal por los coordinadores de la Asamblea del Consejo Consultivo Comunal.
Artículo 4.- Comuníquese, etc.

El mismo será incluído en una nota formal que será presentada en la sede Comunal.

En el mismo acto, se decidió una Próxima Asamblea para el 18 de Junio 18,30 hs. lugar que informaremos cuando se defina a través de nuestro medio.

El temario a tratar serán las preguntas a ser remitidas al Presidente de la Junta Comunal y Conformación de las Secretarías y Comisiones de trabajo.