Choferes de la línea de colectivos 168, que une los barrio de la Boca y San Isidro, anunciaron un paro por tiempo indeterminado. Según explican, es para pedir por la reincorporación de diez trabajadores “despedidos sin causa” y para reclamar mejores condiciones de trabajo
Los representantes de la línea 168 que une al barrio porteño de La Boca con la localidad bonaerense de San Isidro lanzaron este viernes un paro por tiempo indeterminado en protesta contra despidos.
Los choferes decidieron paralizar el servicio también para reclamar mejores condiciones de trabajo y denunciaron el incumplimiento de convenios que habían sido firmados por la compañía.
La medida de fuerza que comenzó las últimas horas del jueves altera el transporte de miles de pasajeros que diariamente utilizan ese ramal para trasladarse por varios barrios de la Capital Federal.
La huelga de los choferes era respaldada por la plana mayor de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Los colectivos permanecerán estacionados en la terminal de Ministro Brin al 1279 en el barrio de la Boca hasta que la empresa retroceda con los despidos y tampoco se brindará un servicio alternativo de emergencia al público.
La firma Expreso San Isidro es una de las primeras que comenzó a prestar servicio de autotransporte de pasajeros dentro de la ciudad de Buenos Aires.
Be the first to comment