La Policía de la Ciudad desbarató una fiesta clandestina con casi 300 personas y drogas en Flores

 

El evento se había difundido por las redes sociales y la concurrencia fue masiva. Se trataba de un supuesto evento de música electrónica al que le pusieron de nombre «Amsterdam», en clara referencia a la capital de los Países Bajos, donde algunas drogas son legales.  Todo ocurrió en un local, un bar de dos pisos que hacía las veces de boliche, ubicado sobre la Avenida Rivadavia 7400.  Casi 300 personas se encontraban en el lugar. 

Lo que hace el caso aún más irónico, es que este hecho ocurrió apenas unas horas después de que el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, diera a conocer las nuevas medidas tomadas para prevenir el contagio de Coronavirus. 

La Policía de la Ciudad había obtenido información acerca de este evento, a partir de una serie de tareas de ciberpatrullaje. Durante el operativo se secuestraron drogas varias. 

Al ingresar se verificó que se estaba desarrollando una fiesta electrónica, constatando la presencia de 297 asistentes distribuidos en los dos pisos del local, una cabina de DJ y dos barras de venta de bebidas, y fueron secuestradas 21 pastillas de éxtasis, una cápsula de cristal MDMA y marihuana.

El local fue clausurado por la AGC, y por el hecho fue imputado el encargado del lugar, un hombre de 64 años.