En Barracas se detuvo a dealer paraguaya que cumplía prisión domiciliaria

Una dealer paraguaya de 33 años que cumplía prisión domiciliaria por una causa de narcotráfico fue detenida por la Policía de la Ciudad debido a que vendía droga en una falsa heladería de Barracas.

De nuestra redacción.- Un nuevo caso de venta de estupefacientes en nuestra comuna. En este caso se trata del barrio de Barracas y se pudo concretar gracias a la denuncia anónima de algún ciudadano responsable.

En un operativo fue arrestada una dealer que tenía puesta una tobillera electrónica por estar en espera del juicio oral por haber infrigido la Ley de Estupefacientes Nº 23.737

El Área de Casos Especiales Sur, a cargo de Jorge Ponce, intervino por una denuncia anónima donde afirmaban que allí había venta de drogas , lo que dio lugar a que allanaran la vivienda de Barracas, ubicada en la manzana 21-24. Dicho allanamiento fue solicitado y aprobado por el Juzgado Nº 25, a cargo por la Doctora Claudia Álvaro, en forma interina.

La vivienda, que en su frente parecìa ser una heladería, en realidad era un lugar donde vendìan pasta base de cocaína. En la búsqueda, los efectivos encontraron un lugar con forma de hueco en la pared donde la mujer había escondido la droga al ver la presencia policial.

Según el informe oficial «en el allanamiento, llevado a cabo por la División Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares, 845 pesos en efectivo, 44 envoltorios con pasta base, un cubo de pasta base de 16.3 gramos y un envoltorio con 15 gramos de marihuana.»

Al comprobarse la venta de drogas en medio de una prisión domiciliaria, hecho comprobado por la Fiscalía, más especificamente por el fiscal Ponce, fue castigada con el cumplimiento efectivo e inmediato de un año y en mes de prisión