La Policía de la Ciudad detuvo a dos mujeres que intentaron robar una camioneta en Caballito

 

Dos mujeres extranjeras de 24 y 26 años fueron detenidas en las últimas horas por la Policía de la Ciudad, tras intentar robar un vehículo estacionado en la vía pública en el barrio de Caballito.

 

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba abocado a tareas bancarias en la zona de la avenida Pedro Goyena, fue alertado por los vecinos por un intento de robo en la mencionada avenida con la intersección de la calle Puán.

 

Al llegar al lugar, un transeúnte había logrado capturar a una de las implicadas mientras que la otra se había dado a la fuga.

 

De inmediato, las autoridades con la descripción aportada por la víctima, una mujer de 40 años que había dejado su camioneta estacionada en doble fila, y la de otros testigos, recorrieron la zona y lograron detener a la fugitiva en la avenida Goyena y Cachimayo.

 

La Fiscalía Criminal y Correccional Número 53, a cargo de la doctora Uhrlandt y ante la Secretaría del doctor Pedrozo, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de las imputadas, una de nacionalidad colombiana y otra venezolana, a la comisaría correspondiente, donde quedaron alojadas a disposición de la Justicia.

 

Se labraron actuaciones por «Tentativa de Hurto».