
De nuestra redacción.- La Policía de la Ciudad, tras una persecuciòn prolongada pudo detener a tres sujetos que se dedicaban al robo de autos. Fue en nuestra Comuna 4, màs precisamente en el barrio de Nueva Pompeya y luego de haber realizado en Parque Chacabuco otro robo
Estando el Personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad, ocupándose en «tareas de despliegue territorial», vio en la calle Beauchef al 1.500, como un conductor era amenazado con armas de fuego para obligarlo a dejar el vehìculo que conducìa, un automóvil Toyota Corolla
A la voz de alto de los policìas, los individuos intentaron escapa , lo que dio lugar a la intensa y prolongada persecuciòn. La misma llegò a su punto final en avenida La Plata al 2.400 cuando los ladrones chocaron a cuatro autos estacionafos al perder el control del vehìculo que manejaban.
Aùn asì, trataron de huir a pie, pero fueron detenidos por las fuerzas policiales a poca distancia de donde se habìa producido el choque. Las autoridades pudieron constatar que habìa dos menores acompañados por un mayor que salió hace poco de prisión: De los menores, uno de ellos tenìa arresto domiciliario.
Fueron requisados ante la mirada de dos testigos, y poseìan una pistola calibre 9 milímetros plateada. Tambièn se secuestró el Toyota Corolla con el que transitaban, asì como los cuatro vehìculos siniestrados: una Fiat Fiorino, un Volkswagen Voyage, una Renault Kangoo y un Honda segùn infoemaciòn oficial..
Al ser consultado el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores Número 5, del doctor Tezano, ya por ser de los imputados dos menores de edad, fueron trasladados al Instituto Inchausti y el mayor de 27 años, quedó detenido en la comisaría de la zona.