La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente tras una salidera bancaria

 

Tras una breve persecución, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un ladrón de 39 años que le había robado a un hombre luego de realizar una transacción bancaria en el barrio de Parque Chacabuco.



Personal de la Comisaría Comunal 6 B de la Policía de la Ciudad fue alertado por un robo en la intersección de las calles Hortiguera y Laferrere.

 

Los oficiales se desplazaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, que comentó que había sido abordada por un auto y dos motos tras salir de una sucursal bancaria.

 

Siguiendo la descripción que brindó el damnificado sobre el auto de los ladrones, un Fiat Siena oscuro con una calcomanía amarrilla en el parabrisas, los efectivos iniciaron la búsqueda logrando interceptarlo en la esquina de las avenidas La Plata y Directorio, donde se inició una breve persecución que finalizó con la detención del delincuente.

 

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24, a cargo del doctor Godoy y ante la Secretaría del doctor Marassi, se dispuso la detención y el traslado del imputado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.



Además, los oficiales secuestraron el rodado y dos teléfonos celulares que estaban en su interior.