Tras persecución la Policía de la Ciudad detuvo a un adolescente integrante de una banda que robó e hirió a un hombre en Barracas

De nuestra redacción.– El barrio Zabaleta fue inesperado testigo de la persecución y posterior detención de un adolescente de 14 años que, ya tenía pedido de captura recomendada.

Sus cómplices escaparon, escondiéndose en el interior del barrio donde fueron buscados infructuosamente. La banda había asaltado y herido de dos balazos de 9 mm a un hombre de 57 años que debió ser operado de urgencia en el Hospital Argerich, donde se encuentra en estado de post operatorio reservado.

El hecho se desencadenó en la calle Azara al 400, en Barracas, cuando el vecino, saliendo de un negocio fue hacia su auto, allí lo interceptaron los tres integrantes de la banda, quienes tras robarle un bolso y una tablet, le dispararon a una pierna y en el abdomen

Perseguidos por la Policìa de la Ciudad, se adentraron en el barrio Zabaleta donde pudieron evadieron, pudiendo ser detenido solo el menor quien fue puesto a disposiciòn de la Justicia y luego llevado al Instituto Inchausti.