El jefe de Gobierno supervisó el avance de las obras de ampliación del Polo Educativo Casa Amarilla, que comenzará a funcionar a mediados de año como centro de formación profesional y desde 2012 como colegio secundario de gestión estatal.
“Este Polo Educativo va a estar a la altura de lo que demandan nuestros vecinos de La Boca y de otros barrios del Sur de la Ciudad”, afirmó Macri, quien concurrió acompañado por el Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich.
El jefe de Gobierno señaló que la inversión realizada es de 11.500.000 pesos y que la finalización de los trabajos de ampliación está estimada para fines de junio.
La obra incluye doce aulas, un sector administrativo, cuatro talleres, SUM y un gimnasio con cancha de básquetbol, en una superficie de 4700 metros cuadrados, además de calefacción, ascensor y escalera contra incendios.
El Ministro Bullrich precisó que a partir del segundo semestre las instalaciones podrán utilizarse como centro de formación profesional y desde el año próximo como colegio de educación media común, con una capacidad de 1500 alumnos, divididos en tres turnos.