Nueva campaña de RSE de Farmacias Central Oeste

En el primer tramo recaudaron $147.822; en la campaña del 2017, $222.396.- que fueron donados en medicamentos a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.
Farmacias Central Oeste, junto a Fundación Tzedaká, renuevan su compromiso solidario de la campaña “Ahorrá, ayudá y ganá”, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y acceso a la salud de quienes
más lo necesitan.
La iniciativa busca impulsar el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población. Para participar, con cada compra de un producto adherido en Farmacias Central Oeste, la empresa destinará $1,50 para donar en medicamentos a Hospitales de Zona Oeste, a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.
Participarán productos de sectores autoservicio, perfumería y farmacia, que se encontrarán identificados en góndolas, vidrieras y punteras de todas las farmacias.
Además, los clientes recibirán un cupón para participar por 15 órdenes de compra de $2.500 y en el sorteo de un Smart TV de 49”.
El segundo tramo de la campaña se extenderá durante el mes de septiembre en las 20 farmacias ubicadas en Morón, Merlo, Padua, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía, San Miguel y San Justo.
Para la Fundación Tzedaká esta alianza es altamente significativa porque permite potenciar su misión y brindar a la comunidad medicamentos esenciales. Desde su fundación en 1963, Farmacias Central Oeste es un emprendimiento familiar que lleva adelante el compromiso de ser un aliado de la salud en zona Oeste ofreciendo una amplia variedad y stock de medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día, rigiéndose por la solidaridad, la actualización permanente, la transparencia y la ética.

Acerca de Farmacias Central Oeste
En 1963 nace su primera farmacia, hoy cuenta con 20 locales modernos, de entre 150 y 700m2, con una amplia cobertura en los centros comerciales más importantes del Oeste, ofreciendo una solución en medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día. Central Oeste desarrolló un innovar sistema de abastecimiento, gestión y venta, que le permite
optimizar el surtido y stock, ofreciendo más de 7.000 referencias de medicamentos en susfarmacias. Farmacias Central Oeste ofrece servicios especializados para diabéticos, gabinetes de vacunación, laboratorios de preparados magistrales, centros de dermocosmética de atención personalizada, charlas de salud y eventos de belleza en auditorios propios.
Acerca de Fundación Tzedaká
Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad. Por la diversidad de sus programas sociales y por la cantidad de beneficiarios que atiende, es una de las mayores organizaciones sociales del país. Trabaja en las áreas de salud, educación, vivienda, asistencia básica, vejez y niñez tomando a la familia
como unidad de intervención con un abordaje integral que busca brindarles herramientas de promoción social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*