Palacio Legislativo: Sala de Exposiciones Manuel Belgrano

La Sala de Exposiciones Manuel Belgrano está ubicada en el subsuelo del Palacio Legislativo.

La relación que la Casa ha tenido con las artes en sus diferentes expresiones es muy extensa. Ya desde su creación en el año 1931, el Palacio Legislativo tuvo como principio fundamental promover nuestra cultura y servir como estímulo a los jóvenes artistas emergentes. 

En 1936 el Concejo Deliberante, en esta misma casa, creó el Salón de Pintura, Escultura y Grabado Manuel Belgrano, en homenaje a quien como vocal de la Primera Junta, promoviera la educación artística en general.

Reinaugurada en abril de 2007 fue concebida y equipada con todos los medios necesarios para la debida exhibición  de las obras artísticas contemporáneas y el buen desarrollo de su labor cultural.

Se busca promover a los artistas locales y emergentes en la realización de proyectos expositivos individuales y colectivos que se renuevan quincenalmente de marzo a diciembre.

Las propuestas se recepcionan en Perú 160, subsuelo, Sala de Exposiciones Manuel Belgrano, o a través del correo institucional acción.cultural@legislatura.gov.ar

Departamento de Acción Cultural – DGACyP 

Subsuelo, Sala de Exposiciones Manuel Belgrano.

Perú 160, C1067AAD | Buenos Aires, Argentina

Tel.: (011) 4338-3040

Mail: accion.cultural@legislatura.gov.ar

Facebook: www.facebook.com/AccionCultural.LegislaturaCABA

Instragram:www.instagram.com/accioncultural.legislaturacaba/

Lunes a viernes de 10 a 19 horas