Policía de la Ciudad detuvo a ladrón que robó un kiosco y desvalijó un auto en Parque Patricios

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente que robó un kiosco y luego rompió el vidrio de un auto estacionado para sustraer objetos de su interior, en el barrio porteño de Parque Patricios.

De nuestra redacción.- Integrantes de la Comisaría Vecinal 4 A durante la mañana registraron a un ladrón que robó un negocio y luego forzó la puerta de un auto Peugeot 206 para robar lo que había en su interior-

El alerta lo dieron las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, quienes advirtieron del raid de este sujeto en Parque Patricios, que culminò con el robo del interior del vehículo, en el cruce de Pepiri y Uspallata.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y lo vieron cuando salía del coche para tratar de huir a pie. Con la ayuda de las cámaras pudieron perseguirlo y después de varias cuadras, detenerlo. Esto último se produjo en la calle Gregorio Pomar al 3400.

La Dra. Faiza del Juzgado Criminal y Correccional Nº 12, interviene en la causa caratulada como “tentativa de robo”, por lo que quedó detenido.

Hablando con los vecinos de la zona expresaban su enojo por la asiduidad de estos hechos, aunque reconocen que la actividad de la policía es muy eficiente.