POLICÍA Y BOMBEROS DE LA CIUDAD CONMEMORARON UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Buenos Aires, Mayo de 2024.- Personal de la Policía y de los Bomberos de la Ciudad conmemoraron el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo, en un acto llevado a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).

La Ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad, Waldo Wolff; junto con el secretario de Seguridad y jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz, y el director del ISSP, Martín López Zavaleta, en la Plaza de Armas del ISSP.
En este sentido, la actividad comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, continuó con una evocación a los efectivos policiales caídos en cumplimiento del deber, y culminó con una degustación del tradicional chocolate caliente, conmemorativo de esta fecha patria.
“Siento un gran orgullo de formar parte de este Ministerio que conduce Waldo (Wolff) y del rol que me toca porque de alguna manera estamos todos los días haciendo un poquito de Patria, ayudando al prójimo. Quiero felicitar a todos por el trabajo que hacen y los invito a seguir haciéndolo con la profesionalidad y el orgullo que los caracteriza”, sostuvo Kravetz durante la actividad.
Por su parte, Martín López Zavaleta destacó la emotiva actividad donde se recordó a los efectivos caídos en cumplimiento del deber y remarcó el acompañamiento a los cadetes que realizan sus estudios en el ISS. “Los felicito por el esfuerzo, algunos están a punto de egresar, están transcurriendo sus últimos meses acá así que pronto estaremos celebrando su egreso”, destacó.
Dijeron presente también el secretario de Coordinación,  Raúl López Presa; el subjefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Antonio Passi; el jefe del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Moriconi, y subjefe del Cuerpo de Bomberos, Carlos Augusto Teglia, entre otros funcionarios, superintendentes, policías y cadetes.