Se cumple un año de la renovación de los polideportivos de Barracas y Patricios

polideportivo PatriciosDe nuestra redacción- Cualquier emprendimiento cuyo objetivo sea mejorar la calidad de vida de los vecinos dándoles un lugar de recreación donde toda la familia pueda realizar actividades y disfrutar de espacios verdes, debe ser elogiado dado su finalidad.

Ya casi se cumple un año en que el gobierno de la ciudad consideró  haber cumplido con  otro Compromiso de Gobierno: renovar 12 polideportivos y 4 grandes parques para aumentar y mejorar la calidad de la oferta deportiva y recreativa.

Dentro de esas puesta en valor estuvieron los polideportivos de Barracas y Parque Patricios, que tanto lo necesitaban y que cumplen una funciòn importantìsima en cuanto al desarrollo y cuidado fìsico como a la integraciòn social. Por eso recordamos especialmente ese hecho y su ingerencia en nuestros barrios. Es una de las cosas buenas que a veces les pasan a las comunas. Bienvenidas sean!

Los polideportivos recibían a 120.000 vecinos semanalmente. El objetivo fue contar con espacios públicos renovados, que impulsen la vida saludable y la integración en estos lugares de encuentro.

Los polideportivos de la Ciudad ofrecen oportunidades para todos los vecinos de iniciarse, desarrollarse y formarse en el deporte y en la actividad física. Los espacios puestos en valor en estos últimos tres años son: Pomar, Onega, Costa Rica, Colegiales, Santojanni, Dorrego, Avellaneda, Parque Patricios, Pereyra, Don Pepe, Chacabuco y Martín Fierro.

Entre otras tareas, se realizaron trabajos de mantenimiento en las canchas, mejoras en los en vestuarios, salas de máquinas y piletas, adecuación en bombas y tanques de agua e instalaciones de gas y red cloacal.

Se renovaron completamente los polideportivos Santojanni y Don Pepe en Barracas y también el Polideportivo Parque Patricios, que ahora cuenta con una pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados. Además, se ganaron 107 m2 de parque, con 15 nuevos árboles y más de 6 mil plantas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*