San Justo Shopping se suma al Cyber Monday

San Justo Shopping, el primer shopping online de Argentina, anunció que participará del Cyber Monday con 25 MegaOfertas que incluyen descuentos de hasta el 60% en una amplia variedad de categorías, entre las que se destacan: Electro, Muebles, Hogar y Moda.
Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la edición del Cyber Monday 2020 se desarrollará entre el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre.
En el marketplace del centro comercial, los clientes encontrarán más de 140 notebooks en oferta, descuentos de hasta el 60% en Moda, Colchones y Sommiers con hasta el 55% Off, y Sillones y Muebles con precios hasta un 40% más bajos.
El catálogo de Bazar incluye una gran cantidad de productos desde $ 179 y, para prepararse al verano, también hay importantes descuentos en Piletas, Parrillas y Muebles de Jardín y Exterior.
“Los clientes de San Justo Shopping van a tener que estar muy atentos en esos días, porque además participaremos en las Ofertas Bomba y Horas Sorpresas que agregan beneficios extra a los descuentos publicados y que se promocionan en el sitio oficial del evento (www.cybermonday.com.ar)”, señaló Pablo Bendayán, Center Manager del centro comercial.
Y para hacer aún más atractiva la propuesta, habrá envíos gratis en más de 1.500 productos y hasta 12 cuotas sin Interés.
“Lanzamos nuestra plataforma en abril y no ha parado de crecer –en cantidad de visitas y en ventas- desde ese momento. Para lograrlo, trabajamos permanentemente con nuestros locatarios –y con otros emprendimientos que se han sumado al marketplace- para aportarle a nuestros clientes una experiencia de compra atractiva, ágil y segura”, agregó Julieta Naldi, Marketplace Manager de San Justo Shopping.