Se viene la Cuarta Edición del «Buenos Aires International Fashion Film Festival» (BAIFFF)

De nuestra redacciòn.-lLos días 24, 25 y 26 de septiembre, se efectuará en forma online la cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) pudiendo encontrar lo mejor en cuanto a la moda, la plublicidad la música y el cine se refieren en la web y las redes sociales

Considerado como»BAIFFF , el primer festival de fashion films de Latinoamérica. Desde su creación, se ha dedicado a promover la interacción entre distintas disciplinas, posicionándose como un espacio creativo, inclusivo, diverso y cultural.» Por esto, se ha convertido en el lugar al que se dan cita los «realizadores audiovisuales, diseñadores, fotógrafos, músicos y marcas, quienes han encontrado en el fashion film un formato ideal para la colaboración y la experimentación».

Importantes personalidades pèrtenecientes a la industria serán los encargados de seleccionar cual de las  treinta (30) piezas serán elegidas oficialmente para participar en varias categorìas compitiendo.

El Jurado confirmado en forma oficial lo componen:
Marou Rivero, socióloga e influencer cultural.
Nacho Lopez Fagalde, hairstylist.
Meli Garat, actriz, bailarina, modelo.
Sol Abadi, fotógrafa internacional de moda y publicidad.
Luca Finotti, director de cine.
Diane Pernet, crítica de moda, curadora y periodista.
Mathew Libatique, director de fotografía de Requiem para un sueño y El cisne negro, entre otras.
Shelley Jones, video Commissioner en NOWNESS.
Hernán Corera, director, fotógrafo y músico.
Erik Madigan Heck, artista multidisciplinario.
Peter Mamchich, director de programación del Festival de Cine de Moda de Kiev.

Además de las proyecciones de los films en competencia, La programación del BAIFFF tendrá artistas invitados en vivo, performances online, música  y charlas donde conocidos representantes de las distintas categorìas participarán en debates sobre la comunicaciòn en la moda y su futuro. Tambièn «se hará una proyección especial del Fashion Film Festival Kyiv (Ucrania), festival invitado de la actual edición».
Sobre el BAIFFF
Se lo define como»un festival internacional que promueve la interacción entre la moda, el cine, las artes visuales, la música, la tecnología y la publicidad. Convocamos, promocionamos y premiamos el trabajo de realizadores audiovisuales, diseñadores, fotógrafos, músicos, influencers y marcas, en un espacio creativo, inclusivo y cultural.» Faltarìa agregar que el mundo digital permite la interacciòn creativa de las distintas disciplinas