El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires informó que mañana, sábado 23 de octubre, de 09:30 a 18:30 horas aproximadamente, Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) cerrará al tránsito vehicular el enlace de AU 25 de Mayo, sentido Liniers, con AU 9 de Julio Sur, sentido Barracas/Avellaneda, por tareas de mantenimiento.
Como alternativa, el tránsito liviano podrá bajar en Av. 9 de Julio y tomar la autopista 9 de Julio Sur en la subida ubicada en la intersección de Av. 9 de Julio con Av. San Juan.
En tanto, el tránsito pesado deberá continuar por AU 25 de Mayo, sentido Liniers, egresar en la bajada de Av. Entre Ríos, luego reingresar desde la calle Solís a la misma autopista en sentido contrario -hacia el Centro- hasta el Distribuidor 9 de Julio, donde se vincula AU 25 de Mayo con AU 9 de Julio Sur para retomar hacia Barracas/Avellaneda.
Esta restricción vehicular, que podrá reprogramarse según condiciones climáticas, será debidamente señalizada por personal de AUSA e informada a los usuarios mediante la cartelería de mensajes variables ubicada sobre la red de autopistas.
Debido a la presencia de personal de la empresa realizando tareas de mantenimiento en el lugar descrito, la comuna recomienda a los automovilistas circular con precaución y respetar las señalizaciones emplazadas en la zona.