
La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Floresta a tres delincuentes que operaban con billetes falsos en distintos comercios.
Uno de los ladrones debía cumplir prisión domiciliaria y los otros dos tenían pedidos de captura vigente por distintas causas delictivas.
Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad inició una persecución de un auto Volkswagen Gol con tres personas en su interior que habían sido denunciadas por realizar compras con billetes falsos en la zona de avenida Córdoba y Agüero.
El personal policial logró detenerlos en la intersección de las calles Tres Arroyos y Mercedes, en el barrio de Floresta.
Al identificar a los tres hombres, se corroboró que el conductor tenía un cumplimiento por prisión domiciliaria, el acompañante tenía un pedido de captura vigente por el delito de robo del Juzgado Criminal y Correccional Número 2, Secretaría Número 107 de la doctora Comendeiro, y el tercer involucrado poseía un pedido de paradero por delitos de lesiones dolosas graves agravadas por el vínculo del Juzgado Nacional Correccional Número 8, Secretaría Número 61 del doctor Vázquez.
Con la presencia de dos testigos, se los requisó encontrando entre sus pertenencias 45 billetes de mil pesos, 17 billetes de quinientos pesos y 7 billetes de cincuenta dólares, todos ellos apócrifos.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 10, Secretaría Número 19, dispuso la detención de los tres hombres y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.