
De nuestra redacción- El delincuente detenido en el barrio de Parque Patricios tenía una orden de captura vigente. Era buscado intensamente por la Policía de la Ciudad; que al encontrarlo lo detuvo inmediatamente. Estaría acusado de cometer un robo a mano armada en un comercio de la zona.
Previamente se había realizado un allanamiento de vivienda el pasado 6 de Mayo, luego de identificarlo, pero no hubo éxito ya que no lograron dar con su paradero. La tarea estuvo a cargo del Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad
Pero en las últimas horas lograron su detención sobre la calle Zavaleta al 400, ya que los efectivos continuaron con la investigación hasta cumplir el objetivo-
Además, le secuestraron una moto y un teléfono celular.
Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional, a cargo del doctor Candela y ante la Secretaría 73, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad, por robo agravado por haberse cometido en poblado y mediante la utilización de armas de fuego.