Un hombre acusado de abusar de una menor fue detenido en La Boca

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de abusar de una menor de 14 años, en el barrio porteño de La Boca.


Personal de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad se hizo presente en la guardia del Hospital Argerich, tras recibir un llamado sobre una menor de edad abusada sexualmente.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la madre de la víctima, que explicó que su hija sacó la basura de su casa cuando un hombre la tomó por la fuerza de los hombros y la llevó al baño del conventillo donde vive, en Lamadrid al 200. Una vez allí la amenazó para que no gritara, le sacó la ropa y abusó de ella. 

 

La damnificada se comunicó con su madre, que se encontraba en la localidad de Pontevedra, e inmediatamente al llegar la llevó al hospital.

 

La Fiscalía de La Boca, a cargo de la Dra. Callejas y ante la Secretaría del Dr. Gil Paricio, le ordenó a la Policía de la Ciudad la búsqueda de las cámaras de seguridad y de testigos, además de llevar a cabo el correspondiente protocolo por parte del nosocomio.

 

Finalmente, gracias al trabajo de los efectivos, se logró identificar al imputado y se lo detuvo en el conventillo donde vive.