Martina Ariana González de 2 años se perdió en la estación de FFCC Retiro. Cualquier información comunicate a la Línea telefónica 102
El Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de la niña MARTINA ARIANA GONZÁLEZ de 2 años y 8 meses, quien se perdió en la estación de FFCC Retiro, el jueves 31 de mayo.
Intervienen en el caso la Fiscalía de Instrucción N° 5 a cargo de la Dr. César Augusto Troncoso, Secretaria Única a cargo del Dr. Rolando Mourrut de Beauverger y la Comisaría 46° de la ciudad de Buenos Aires.
Debido a la situación de riesgo en la que podría hallarse la niña, el Registro de Chicos Perdidos realiza las tareas necesarias para dar con su paradero y solicitó que cualquier dato o información vinculada con ellos se comunique a la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas y es gratuita.